sábado, 28 de julio de 2012

PINCHOS DE JAMÓN SERRANO



Aquí estoy con otro pincho, sencillo como el de la semana anterior. La mayor complicación que tiene es el cortar las esquinas del pan. Por lo demás un jamón rico cortado fino, mantequilla o margarina, pimiento y aceitunas.

El pincho está sacado del mismo libro que la semana anterior.

NECESITAMOS:

- Rebanas de pan de molde, una por pincho.
- Jamón serrano.
- Margarina o mantequilla.
- Pimientos de piquillo.
- Aceitunas verdes o negras, a vuestro gusto.


LO HACEMOS:

Dejamos el pan un par de horas fuera del paquete para que se endurezca un poco.

Pasado este tiempo quitamos la corteza de cada rebanada de pan, la partimos por la mitad y la cortamos las esquinas.

Untamos cada mitad con margarina y rellenamos con el jamón.

Adornamos con un poco de pimiento y una aceituna. Ponemos nuestros pinchos en una bandeja bonita y....¡¡¡A COMER!!!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta y como dices es bien fácil, pero no por ello deja de estar bien rico, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas tan sencilla y a la vez tan sabrosas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que exquisito pincho, tanto éste de jamón como el del post anterior de salchicha, mira que además es la hora del aperitivo y se me está haciendo la boca agua. Me encantan!!
    Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, a comer, si quedan, jeje, que tienen que quedar tan ricos que vuelan al momento, al menos en mi casa. Besinos Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Otro pincho rico rico y sin dificultad, que ahora en verano hay que descansar también

    ResponderEliminar
  6. Que ricos pinchos! Me encnata prepararlos son ideales para recibir visitas y faciles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico! Me gustan este tipo de recetas porque son perfectas para cualquier aperitivo o una cena informal ahora en verano. Me llevo la idea.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  8. ¿Eres consciente de que con tan solo cinco ingredientes has creado una delicia de tapa?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué rapidos y sencillos!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar